Home > Futbol Internacional

Juan Carlos Osorio sale escoltado tras provocaciones de los aficionados del América de Cali

Marca | 25 Octubre 2021 | 12:46
El extécnico de la selección mexicana Juan Carlos Osorio, no la está pasando bien en su estadía como entrenador del América de Cali en Colombia, pues la derrota de este domingo ante el Atlético Nacional ha puesto sobre las cuerdas al colombiano, que tuvo que salir escoltado del Pascual Guerrero.
 
Perder el clásico no fue bueno para Osorio, el público se le fue encima pidiendo su salida. El estratega fue escoltado y la presión en el banquillo escarlata aumentó este fin de semana, pues su equipo no logra repuntar en el campeonato colombiano.
 
 
 
Al finalizar el encuentro y tras los incidentes, el entrenador colombiano ofreció disculpas en rueda de prensa por el mal accionar de su equipo, que no la pasa bien tras perder ante el acérrimo rival.
 
"Ofrezco disculpas a la hinchada de América. Lastimosamente, los resultados no se han dado. El juego ha mejorado en los últimos partidos, pero hay que mejorar cosas. Hay que descansar en silencio, reflexionar y seguramente mañana o el martes el club emitirá un comunicado explicando la decisión que tomamos todos. No hemos decidido nada", fue lo que dijo Osorio.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.