Home > San Luis Potosi

Excelente Exhibición de Kata en el Torneo Nacional de Goju Ryu Taishukai

Plano Deportivo | 25 Octubre 2021 | 11:48
image
image
image
image
image
image
image
image
image
Una excelente exhibición de Kata realizaron tres jóvenes potosinos en el Centro Deportivo de la UASLP, ante el beneplácito de los asistentes, durante el Torneo Nacional de Goju Ryu Taishukai México en las categorías Kata y Kumite individual en las ramas varonil y femenil.
 
En este evento participaron niños, niñas y jóvenes deportistas de vario estados del país, entre ellos de la Ciudad de México, Tamaulipas, Nuevo León (Monterrey), Jalisco (Guadalajara), Sinaloa, colima, Quintana Roo, Puerto Vallarta, San Luis Potosí y participantes del país de Canadá.
 
Durante la exhibición de Kata, la jovencita y los dos jóvenes, bien  concentrados recibieron dos tablazos en sus manos derecha e izquierda, por el sensei Sergio Vega García, así como dos golpes en el cuerpo que aguantaron a pie firme debido a la preparación que por años han tenido del Karate Do y que los ha encauzado a participar en torneos locales, nacionales e internacionales.
 
Los actores de este evento son los hermanos Sergio Donaji y Jenner Jirochi Galmiche Vega, así como la señorita Luz Angélica Téllez, que con su actuación dejaron boquiabierto a los asistentes que muchos de ellos no creían lo que estaban presenciando.
 
Al término de su actuación, los tres deportistas estaban muy tranquilos cambiándose sin ningún reproche de ninguno de ellos, ante el asombro del público, porque para realizar este tipo de acciones la concentración mental es lo primordial.
 
Posteriormente a ello, se presentó el niño-joven Angel Yerik Galmiche Vega, que representará a San Luis Potosí y México en los Juegos Centroamericanos en el Salvador del 2 al 6 de noviembre, quien demostró sus habilidades para la Kata y Kumite que fue del agrado de los asistentes quienes aplaudieron durante un buen tiempo dicha actuación.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.