Home > San Luis Potosi

Marcelo Méndez: 'Soy el máximo responsable'

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 24 Octubre 2021 | 21:22

El Atlético de San Luis sufrió una "durísima" derrota en casa contra el Atlas (6-2), que los deja en la posición 12 con 17 puntos en 14 partidos jugados. 

Marcelo Méndez, "máximo responsable de todo lo que sucedió dentro del campo de juego", aceptó en conferencia de prensa después del encuentro contra los rojinegros que "nos duele mucho este tipo de derrotas" y la "superioridad del rival", así como mencionó que "no fuimos el equipo que veníamos siendo".

"Nos quedan tres partidos, dependemos exclusivamente de nosotros y eso es lo que nos deja tranquilos", asimiló el técnico uruguayo.

Además, Méndez criticó que su equipo "de la manera en que jugó no tenía ninguna posibilidad de ganar el partido"

"Es muy difícil hablar el día de hoy, cuando un rival te supera en los últimos ámbitos del juego, entonces, se hace muy difícil hablar porque quedan como excusas, y yo lo que menos quiero poner son excusas. Soy el máximo responsable. Pelearemos por las posibilidades de entrar a Liguilla", sentenció. 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.