Home > Extra cancha

Beckham será embajador de Qatar y del Mundial

RÉCORD | 24 Octubre 2021 | 18:17
El legendario exfutbolista, David Beckham, firmó un acuerdo por cerca de las 150 millones de libras para convertirse en embajador de Qatar la siguiente década.
 
De acuerdo a medios británicos, el contrato de diez años hará que el excapitán de la selección de Inglaterra se convierta en el rostro de la Copa del Mundo de Qatar y de los proyectos involucrados en ese periodo de tiempo. 
 
“David cree en el compromiso de Qatar con el progreso y que la Copa del Mundo, la primera que se celebra en el mundo árabe, puede producir un cambio positivo significativo", dijo una fuente cercana al jugador de acuerdo a The Sun respecto a la controversia con el historial de los derechos humanos en Qatar. 
 
'Becks' siempre se ha mostrado a favor de las tendencias inclusivas y los dirigentes qataríes se habrían comprometido en estar en el mismo canal que las creencias del antiguo jugador merengue.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.