Home > Internacionales

Patriots aplastaron a los Jets de la mano de Mac Jones

Record / FOTO: EFE | 24 Octubre 2021 | 16:12
Mac Jones lanzó dos pases de touchdown en su primer juego de 300 yardas, Damien Harris y JJ Taylor corrieron para dos touchdowns cada uno y los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron por primera vez en casa esta temporada, superando a los New York Jets 54-13 el domingo.
 
Los Patriots obtuvieron su duodécima victoria consecutiva y su sexta barrida consecutiva en la temporada sobre los Jets, que jugaron la mayor parte del juego sin el mariscal de campo novato Zach Wilson luego de que la segunda selección general del draft se fuera con 12:31 restantes en el segundo cuarto por una lesión en la rodilla.
 
Wilson fue golpeado por el apoyador de los Patriots Matt Judon, quien cayó sobre la parte posterior de las piernas de Wilson luego de que lanzó un pase que quedó incompleto para Keelan Cole. Wilson inicialmente estuvo caído durante varios minutos cuando fue examinado por el personal de entrenamiento antes de finalmente poder salir del campo por sus propios medios. No regresó y fue reemplazado por Mike White, quien anteriormente no había tomado un complemento de la temporada regular de la NFL.
 
Jones terminó con 24 de 36 pases para 307 yardas, y Harris corrió 14 veces para 106 yardas para liderar una ofensiva de los Patriots que logró 551 yardas, la mayor cantidad de la temporada. El profundo Kyle Dugger y JC Jackson agregaron intercepciones.
 
Los 54 puntos son los más permitidos por los Jets desde que perdieron 55-21 en Nueva Inglaterra el 29 de octubre de 1978. Es la cuarta mayor cantidad de puntos permitida por Nueva York.
 
White finalmente terminó la serie luego de la lesión de Wilson con un pase de touchdown de 3 yardas a Corey Davis para poner a Nueva York a 17-7. White terminó el día 20 de 32 para 202 yardas y dos intercepciones.
 
Los Patriots dominaron el resto del período, anotando dos veces más para tomar una ventaja de 31-7 en el medio tiempo. Los Jets han sido superados en la primera mitad 106-20 esta temporada.
 
Nueva Inglaterra recurrió a su bolsa de jugadas de truco en la serie inicial del juego para tomar una ventaja de 7-0 a solo 2:17 del juego.
 
Jones lanzó un pase detrás de la línea de golpeo al receptor Kendrick Bourne, quien fingió la carrera antes de detenerse y lanzar un pase de touchdown de 25 yardas por encima de la parte superior a un Nelson Agholor abierto de par en par. Fue el primer pase de la NFL en su carrera para Bourne. Los Patriots cubrieron 65 yardas en solo cuatro jugadas.
 
Después de una patada de despeje de los Jets, Nueva Inglaterra volvió a moverse rápidamente, entrando en la zona roja después de solo cinco jugadas cortesía de una carrera de 32 yardas de Harris.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.