Home > Futbol Internacional

Ancelotti: 'Es el momento de ganar en el Camp Nou'

Record | 23 Octubre 2021 | 20:43
Carlo Ancelotti confía en que el Real Madrid derrotará al Barcelona y en que conseguirá su primera victoria en el Camp Nou, tomando en cuenta solo los juegos que ha dirigido en La Liga.
 
“Es un partido de tres puntos. Nunca gané allí, así que es el momento. Pero se trata de tres puntos, como otros que hacen falta para ganar el campeonato”, mencionó en conferencia de prensa.
 
El estratega italiano cree que el Clásico de España seguirá siendo igual de atractivo a pesar de que ya no están Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi, quienes protagonizaron una de las rivalidades más importantes de la historia.
 
Vinicius Júnior y Ansu Fati son las nuevas ‘joyas’ de estos dos equipos y dentro de unos años podrían ser dos de los mejores jugadores en toda Europa.
 
“Mis sensaciones son las mismas. Es un partido especial. Ahora hay otros jugadores y para mí los jóvenes son excepcionales”, agregó el técnico del conjunto blanco.
 
En la Jornada 28 de la temporada 2014-15, el Barcelona derrotó 2-1 al Real Madrid, con goles de Jérémy Mathieu y Luis Suárez.
 
En la Fecha 10 de la temporada 2013-14, el Barça doblegó 2-1 a los Merengues. Neymar y Alexis Sánchez adelantaron a los Blaugranas, mientras que los merengues se acercaron con el gol de Jesé Rodríguez.
 
Carlo Ancelotti solamente ha ganado una vez en el Nou Camp, en sus 26 años de carrera en los banquillos. En la Final de la Copa del Rey de la temporada 2013-14, el Real Madrid venció 2-1 al Barcelona, con tantos de Ángel Di María y Gareth Bale.
 
El técnico de 62 años de edad no la pasó nada bien en dicha plaza cuando dirigió al París Saint Germain y al AC Milán.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.