Home > San Luis Potosi

Saldrán 5° Rubén García Jr y 10° Alex de Alba Jr en 9ª ronda NASCAR Peak San Luis

Plano Deportivo | 23 Octubre 2021 | 20:32
Arranco en el Super Óvalo Potosina la novena ronda de la temporada NASCAR Peak México con asistencia de 33 pilotos que saldrán este domingo 24 de octubre en busca de la victoria. Sábado de prácticas para los pilotos Rubén García Jr #88 y Alex de Alba Jr. #14 del CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC quienes aprovecharon al máximo el tiempo en pista para dejar listos sus autos tanto para calificación como para carrera.
 
Buscado el mejor setting para la novena carrera Alex de Alba Jr y Rubén García Jr trabajaron poco a poco ajustando sus autos #88 y #14 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC asesorados por el Ingeniero Ramiro Fidalgo quien dio indicaciones precisas a su cuerpo técnico para posicionarse dentro de los mejores tanto en práctica uno como en la dos de las respectivas categorías, cabe hacer mención que para esta fecha los autos Peak y Challenge salieron divididos sin tener una práctica grupal.
 
El programa arranco con la práctica uno para los autos Challenge y posteriormente Peak donde se fueron poco a poco ajustando las unidades del CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC, momentos en pits importantes para poder tener minutos positivos en pista, poco a poco el ascenso en las posiciones se fue dando, al final de los primeros cuarenta minutos por categoría Rubén García Jr se colocaba segundo en Peak con tiempo de 21.147 conseguido en la vuelta 17 de 27 realizadas. Para Alex de Alba Jr finalizaba tercero de Challenge marcando tiempo de 21.412 en su giro 25 de 41 realizados.
 
Llegaba el segundo compromiso del día, cincuenta minutos de práctica, los autos CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC eran ajustados anticipadamente en padok para tener un mejor rendimiento en la segunda parte del sábado, los primeros en tomar pista los autos de la categoría Challenge donde Alex de Alba Jr finalizaba 4° con tiempo de 21.393. En la práctica de autos Peak nuevamente Rubén García Jr se quedaba con el 2° general al registrar tiempo de 21.205:
 
Para definir la parrilla de salida se realizó calificación después de dos años ausente quedando de la siguiente manera: 1° Rubén Rovelo, 2° Abraham Calderón, 3° Andrés Pérez de Lara, 4° Salvador de Alba Jr,, 5° Rubén García Jr. #88 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC , 6° Manuel Gutiérrez, 7° Santiago Tovar, 8° Jake Cosio, 9° Rubén Pardo y 10° Alex de Alba Jr #14 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC .
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.