Home > Futbol Nacional

Rayados sumó su cuarta derrota consecutiva tras caer contra Necaxa en casa

Record | 23 Octubre 2021 | 19:54
Monterrey perdió por la mínima diferencia ante Necaxa en la Jornada 15 del Apertura 2021, registró su cuarta derrota consecutiva en la Liga MX y llegará con muchas dudas a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
 
Javier Aguirre presentó una alineación alternativa, mandó a la banca a jugadores como Esteban Andrada, John Stefan Medina y Rogelio Funes Mori.
 
Al 29’, Jacobo Reyes debutó en la Primera División al entrar en sustitución de Duván Vergara, quien, por un fuerte golpe en la cabeza, tuvo que abandonar antes de tiempo la cancha del Gigante de Acero.
 
Alan Montes se barrió imprudentemente dentro de su área y derribó a Rodrigo Aguirre. Luis Enrique Santander fue a revisar la jugada al monitor del VAR y no marcó el penalti por una falta previa, decisión que hizo enfurecer a Pablo Guede.
 
En el 74’, Carlos Rodríguez realizó una gran jugada individual, se metió peligrosamente al área y se dejó caer tras la salida de Luis Malagón. Los aficionados del conjunto regiomontano están sumamente molestos y en la recta final del encuentro les reclamaron a los jugadores.
 
En un tiro de esquina en el tiempo de compensación, Rodrigo Aguirre realizó un contundente remate con la cabeza y sacudió las redes de la portería defendida por Luis Cárdenas.
 
Monterrey dejó escapar una inmejorable rotundidad para meterse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general y ahora tiene que pensar en el partido contra América, en el que estará en disputa el boleto a la próxima edición del Mundial de Clubes de la FIFA.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.