Home > Futbol Nacional

Puebla pierde ante León con autogol y sufre expulsión

Mediotiempo / Foto: Mexsport | 23 Octubre 2021 | 19:31
León venció esta tarde a Puebla con un gol que fue anotado por los propios poblanos. El fatal error de Juan Pablo Segovia terminó dándole los tres triunfos a la Fiera para ascender hasta un cuarto lugar a la espera de la finalización de esta Jornada 15. 
 
La acción del defensa central de la Franja dejó el marcador con un 1-0 tras las actuaciones de ambos porteros, sobre todo de Rodolfo Cota, quien se encargó de atajar cada intento de los locales. Mientras que Antny Silva también fue factor ante el peligro felino, aunque con la estocada de su propio compañero poco pudo hacer.
 
Otro factor que evitó los goles esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc fue la revisión en el VAR que terminó anulando un gol de la Fiera.
 
Con 19 minutos en el reloj, Cota atajó un disparo de Maximiliano Araújo, quien aprovechó la floja marca de José 'Avión' Ramírez por la banda derecha para introducirse al área. De lado contrario, antes de irse al descanso, Mena mandó un esférico por encima del arco teniéndolo todo a su disposición.
 
 
 
Uno más, ahora por la anulación de la anotación felina. Definición de Víctor Dávila, el jugador se dio la media vuelta para pegarle al esférico que rebotó en el área tras un cabezazo de Santiago Colombatto. Jean Meneses arrancó la jugada y sirvió a Ángel Mena, el ecuatoriano mandó el centro que si bien fue sellado con el gol, el VAR decidió anular toda la jugada por fuera de lugar. 
 
Tremendo accidente de Segovia, quien trató de evitar que Mena llegara a definir e intentó mandar la pelota fuera y se equivocó, pues la puso en el ángulo de la portería poblana.
 
 
 
Por si fuera poco, Nicolás Larcamon padeció la expulsión de Lucas Jaques por falta sobre Dávila en los linderos del área que fue rectificada por el VAR y así el defensa terminó viendo la tarjeta roja. Sin más, León se quedó con la victoria gracias al gol de su rival en propia portería. Los felinos llegan a 22 unidades para ocupar la cuarta posición a la espera de los resultados que obtengan Rayados, Toluca y Cruz Azul. 
 
Mientras tanto, la Franja se queda vulnerable en la posición 10 con peligro de salir de la zona de Repechaje en caso de que Atlético de San Luis, Santos y Pachuca logren sumar de tres.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.