Home > Futbol Nacional

¡Repasón mexicano! El Tri Femenil goleó 6-1 a Argentina

Medio Tiempo / Foto: Mexsport | 23 Octubre 2021 | 17:11
La Selección Mexicana Femenil se levantó de ir abajo en el marcador ante Argentina y en dos minutos le dieron vuelta al partido en el Estadio Tepa Gómez. 
 
Stephany Mayor fue la encargada de gestar la voltereta al anotar al minuto 41 y al 43’ para poner el 2-1 a favor de las aztecas. 
 
Las mexicanas empataron el marcador cuando al 41’, Mayor cobró un penal tras una falta dentro del área sobre Alison González. La experimentada jugadora de los Tigres tomó el balón y desde los 11 pasos anotó para hacer el 1-1.
 
Apenas Argentina se acomodaba y al 43’, María Sánchez hizo una gran jugada personal dentro del área, hizo un tiro que soltó la portera Albiceleste, Solana Pereyra, hubo un rebote y Mayor apareció para mandarla a guardar. En el festejo, el técnico de la Selección Argentina, Germán Portonova reclamó y vio la expulsión. 
 
Alison González aumentó la ventaja para el Tri tras anotar el 3-1 y María Sánchez puso el 4-1 al minuto 51, para que 67' volviera a aparecer Alison para firmar el quinto gol del Tri.  
 
Así la Selección Mexicana le dio la vuelta a un partido que comenzó perdiendo al 12’ en un error de la portera Emily Alvarado en un disparo lejano de Florencia Bonsegundo. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.