Home > Extra cancha

Actriz transexual revela romance con Mauro Icardi

Publisport | 23 Octubre 2021 | 16:30
El nombre de Mauro Icardi ha sido muy sonado durante los últimos días, tras los presuntos problemas que tendría con su pareja Wanda Nara, a quien le habría sido infiel; sin embargo, obtuvo el perdón de la empresaria argentina, aunque ahora un nuevo problema salió a la luz para el futbolista del París Saint-Germain.
 
La actriz transexual, Guendalina Rodríguez, hizo público que tuvo un romance pasajero con Mauro Icardi, quien la habría contactado a través de una agencia. “A Icardi le gusta la vida loca. Él me eligió de un catálogo, yo no sabía quien era porque no soy aficionada al futbol”, mencionó al programa de radio argentino El Show del Espectáculo.
 
 
 
“Mauro creía que yo era mujer, pero le gusta la perversión y le encantó mi lado B. A Icardi le gustan las chicas transexuales, está con Wanda porque tiene miedo de que es su manager”, añadió la actriz transexual.
 
Guendalina Rodríguez dio más detalles de las veces que se vio con Mauro Icardi. “La experiencia fue muy buena: Me gustó. En la cama era bueno y ansioso. Intentábamos ser transgresores”.
 
 
 
Mauro Icardi y Wanda Nara crearon una novela completa la última semana, pues son una de las parejas más mediáticas del gremio futbolístico. Hasta donde se conoce, la presunta infidelidad del futbolista quedó en el pasado y ahora continúan enfocándose en su familia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.