Home > Futbol Nacional

Torrado anticipa nuevo veto al Tri por grito homofóbico

MARCA / Foto: EFE | 23 Octubre 2021 | 12:37
La selección mexicana está a las puertas de un nuevo veto por el grito homofóbico que se presentó en la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, según lo dejó entrever Gerardo Torrado.
 
El director deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol está al pendiente de la carpeta de investigación que la FIFA lleva a propósito de la interminable situación en lo que respecta al mencionado grito, y en la que se analiza un posible castigo al Tricolor por lo ocurrido en los partidos frente a Canadá y Honduras en el Estadio Azteca, en la Fecha FIFA de este mes de octubre.
 
Hay que recordar que el Tri ya fue sancionado con un partido a puerta cerrada en el actual Octagonal Final, cuando recibió a Jamaica en el arranque de la competencia.
 
"Sabemos que hay una investigación y (el veto) podría ser una de las medidas. Si fuera el caso estaríamos dando ventajas a los rivales que enfrentaremos en la Fecha FIFA de enero, Costa Rica y Panamá, así que no podemos regalar nada.
 
"El apoyo de la afición es muy importante para el equipo, para tener esa energía positiva y se pueda desarrollar de una mejor manera el planteamiento que les proponga el Tata Martino", mencionó Gerardo Torrado en charla con TUDN.
 
La selección mexicana es el líder del Octagonal Final con 14 puntos, seguido por Estados Unidos con 11, Canadá 10, Panamá 8, Costa Rica 6, El Salvador 5, Jamaica 5 y Honduras 3.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.