Home > Extra cancha

Ronaldinho no se arrepiente: '¡No cambio nada!'

ESPN / Foto: EFE | 22 Octubre 2021 | 20:01
Sin remordimientos. Luego de su visita al Parque de los Príncipes para disfrutar del triunfo del PSG sobre el Leipzig, el histórico brasileño, Ronaldinho, aprovechó para charlar con los medios y dejó claro que no se arrepiente de algunos tropiezos personales por su desenfrenada vida.
 
En entrevista con el rotativo francés, Le Parisien, 'Dinho' dejó claro que está agradecido con las buenas y malas experiencias que arrastró por el futbol.
 
"¡No! Estoy completamente feliz con todo lo que me pasó. Dios me dio mucho. Tengo la suerte de haber vivido cosas tan alegres. ¡Así que no cambio nada!", explicó.
 
Lionel Messi y Ronaldinho, dos viejos conocidos, se reencontraron este martes en el Parque de los Príncipes y emocionaron a miles de aficionados al fundirse en un largo abrazo.
 
Sobre Neymar, Ronaldinho fue cuestionado sobre si el actual camiseta número 10 de la selección brasileña debería 'relajarse' fuera del terreno de juego, el exjugador del Barcelona dejó en claro que todos tienen su vida privada y elogió al delantero del PSG.
 
"Todos tienen su propia vida. Estoy feliz de verlo así, de ver que es uno de los mejores jugadores del mundo. Es nuestro ídolo. Es bueno verlo jugar así y brillar con Brasil", agregó.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.