Home > San Luis Potosi

'No vamos a defraudar a la afición': Andrés Sánchez

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 22 Octubre 2021 | 11:37

“Nos vamos a matar (por clasificar a Liguilla). No vamos a defraudar a la afición, que se lo merece”: Andrés Sánchez, arquero del Atlético de San Luis.

Previo al partido contra Atlas, correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2021, el meta potosino no aseguró la participación, al menos, en el repechaje por Liguilla, pero declaró que harán el máximo esfuerzo por hacerlo.

“Es lo que queremos (clasificar a Liguilla). Sin duda alguna, nos vamos matar por ello. El equipo está comprometido. Los resultados son relativos, totalmente, pero creo que el compromiso y la actitud no puede faltar y si hacemos esas dos cosas con el ciento cinco por ciento del esfuerzo, creo que no vamos a defraudar a la afición que se lo merece”, afirmó en conferencia de prensa.

Por su parte, Rivaldo Lozano, volante por izquierda del equipo potosino, aseguró que “somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Si queremos estar adentro (de Liguilla) tenemos que salir a ganar”.

Con cuatro partidos restantes para finalizar la fase regular del campeonato, dos de ellos en casa contra Atlas, segundo lugar general, y contra Monterrey, quinto, y dos de visita contra Pachuca, decimotercero, y Santos, decimosegundo, Sánchez confía en que su casa juegue a su favor.

“Tenemos dos partidos en casa, que pueden ser el inicio de una buena racha de local, ¿no?”.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.