Home > Internacionales

En Suiza inauguraron el ‘Fedexpress’, el moderno tranvía de Roger Federer

Mediotiempo | 22 Octubre 2021 | 11:39
Los homenajes y muestras de cariño para Roger Federer en Suiza, su país natal, parece que no terminarán, pues ahora se reveló que en Basilea una línea de tranvías lleva su nombre, el ‘Roger Federer Express’, hecho que puso sumamente contento a uno de los mejores tenistas del mundo. 
 
Federer expresó en redes sociales la gran emoción que tenía de ver a los tranvías con su nombre y foto rondando por las calles, pues nunca se imaginó vivir algo como eso.
 
El tenista suizo compartió un par de postales en sus redes sociales, sí como algunos videos que rondaron tras su ‘inauguración’, donde se muestra a las unidades de transporte con el nombre y rostro de Roger Federer.
 
 
 
Los tranvías tienen fotos de Federer mientras estaba en la cancha de arcilla, así como fotos de sus mejores momentos y hasta con sus premios, por lo que todos en Basilea, Suiza, podrán recordar a uno de los mejores atletas que han tenido.
 
Como era de esperarse, el FC Basel, club de futbol de la ciudad, también acudió al ‘Fedexpress’ para compartir algunas fotos y acompañar a Roger Federer. 
 
“¡Subir a bordo del Fedexpress! Gracias por el increíble honor. Se siente como si fuera ayer cuando era un niño que practicaba todos los días en el número 8 en el Dangge Basel”, escribió el tenista número 11 del mundo.
 
 
 
Roger Federer es uno de los atletas más queridos de toda Suiza, pues estadios, monumentos, calles y niños de la localidad, llevan su nombre, por lo que son pocos los homenajes que faltan por rendirle a ‘su majestad’.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.