Home > Nacionales

Más de 200 boxeadores mexicanos buscan un lugar en los JCC de San Salvador

Publisport | 21 Octubre 2021 | 20:10
Del 26 al 31 de octubre, el Velódromo del Polideportivo Paradero, en Guadalajara, Jalisco, será sede del Campeonato Nacional Elite y el Festival Olímpico de Boxeo 2021, que reunirá a pugilistas de todo el país, buscando la conformación de preselecciones nacionales de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, en el caso de la categoría Elite.
 
Serán 230 atletas provenientes de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Colima, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas, el Instituto Politécnico Nacional y Jalisco, los que tengan participación a lo largo de los seis días de competencia.
 
Los combates se realizarán en tipo olímpico, comenzando a las 16:00 horas y terminando a las 22:00 horas todos los días, con excepción del día 27 de octubre, cuyo horario de inicio de actividades será a las 18:00 horas.
 
Cabe señalar que el evento se desarrollará siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitario de la Mesa de Salud del Gobierno de Jalisco, por lo que todos los participantes, sean atletas, entrenadores, jueces o staff, deberán presentar una prueba negativa de antígenos COVID-19, además del uso obligatorio del cubrebocas en todo momento, y guardar la distancia de seguridad.
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.