Home > Futbol Internacional

Chiellini sobre salida de Cristiano Ronaldo: 'Se hubiera ido antes'

Record | 21 Octubre 2021 | 17:59
El defensa italiano, Giorgio Chiellini, mencionó que la salida de Cristiano Ronaldo tuvo que ser antes para que la Juventus pudiera preparar la temporada en la Serie A. 
 
"Se fue el 28 de agosto, seguro que hubiera sido mejor para nosotros si se hubiera ido antes. Es algo por lo que pagamos. Hubiéramos llegado al campeonato más preparados", mencionó Chiellini para DAZN. 
 
Además, mencionó que la salida de Cristiano Ronaldo no fue solamente repentina, ya que el equipo y el propio jugador necesitaban una nueva relación para poder progresar de buena forma. 
 
"Habíamos llegado a un punto en la relación donde Cristiano necesitaba nuevos estímulos y que el equipo jugara para él", declaró el jugador de 37 años. 
 
Incluso, el capitán de la Juventus mencionó que Ronaldo se fue al Manchester United por ser un equipo que piensa en el presente y no a futuro como el conjunto italiano. 
 
"Llegó el momento de separarse. Si se hubiera quedado, habría sido un valor añadido y que nos hubiera gustado explotar, pero decidió partir hacia un equipo que piensa más en el presente y un poco menos en el futuro", finalizó Giorgio
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.