Home > Internacionales

Osorio hace seña obscena a grada; su futuro en juego

ESPN | 21 Octubre 2021 | 16:45
El técnico de América de Cali, Juan Carlos Osorio, realizó una seña obscena a la afición de Santa Fe, camino a los vestuarios, después de perder la final de la Superliga por marcador global de 5 a 3 en el Estadio El Campín.
 
De acuerdo con el rotativo colombiano El Tiempo, el también exentrenador de la Selección Mexicana también sostuvo una discusión con el cuarto árbitro, Luis Matorel, luego de uno de los goles del rival.
 
 
 
No es la primera ocasión en la que el estratega colombiano tiene un desencuentro con la tribuna, pues un par de semanas atrás tuvo que ser escoltado por la polícia para ingresar a los vestuarios del Estadio Pascual Guerrero, casa del América de Cali, debido a que fue objeto de insultos e incluso recibió objetos lanzados desde la grada.
 
Con el tropiezo en la Superliga, que suponía un premio de consolación, Juan Carlos Osorio sumó su tercer fracaso con los 'Diablos Rojos', pues quedó fuera en los octavos de final de la Copa Sudamericana por goleada en el global de 5 a 1 frente a Paranaense y fue eliminado de la Copa Betplay ante Deportivo Cali. El balance de partidos que registra durante esta temporada es de diez derrotas, siete empates y cinco triunfos.
 
 
 
Este domingo, América de Cali recibirá en casa al líder Atlético Nacional, en la jornada 15 de la liga, en un duelo en el que Osorio se juega su futuro con el equipo. El equipo escarlata llega a la cita como noveno puesto general con 19 puntos y necesita de una victoria para colarse entre los ocho que clasifican a los cuadrangulares semifinales del torneo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.