Home > Futbol Internacional

El sorteo de las repescas europeas será el 26 de noviembre

EFE | 21 Octubre 2021 | 14:59

El sorteo que determinará los emparejamientos de las repescas europeas de clasificación para el Mundial de Catar 2022 se celebrará en Zúrich el próximo 26 de noviembre a partir de las 17.00 horas.

En estas eliminatorias participarán doce equipos. Serán los diez segundos de cada serie en la fase de grupos y los dos mejores primeros de grupo de la Liga de Naciones 2020/21 que no hayan quedado entre los primeros de la previa de Catar 2022.

Se dividirán a las selecciones en tres grupos de cuatro equipos, en los que se jugarán las semifinales y las correspondientes finales.

Los seis mejores segundos serán incluidos en el bombo uno y jugarán la semifinal en casa, y los seis conjuntos restantes entrarán en el bombo dos. También se sorteará el orden de las finales y por lo tanto dónde se jugarán.

Los tres ganadores de estos grupos se unirán a los diez primeros de la fase previa en el Mundial de Catar. Hasta el momento tan solo han certificado su clasificación Alemania y Dinamarca. El resto de los primeros de grupo se definirá en los encuentros que tendrán lugar entre el 11 y el 16 de noviembre. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.