Home > Nacionales

José Ramón se la aplica a Faitelson: 'Eres un estúpido'

Publisport | 21 Octubre 2021 | 13:27
José Ramón Fernández y David Faitelson nuevamente protagonizaron una polémica discusión durante su debate en el programa Futbol Picante de ESPN, donde hablaban del triunfo de Pumas ante León, en la jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021.
 
Joserra señaló que el cuadro universitario puede meterse al repechaje, para buscar un boleto en Liguilla tras las dos victorias consecutivas que suman; sin embargo, Faitelson no estuvo de acuerdo, y comparó a los felinos con el América.
 
“Con qué cara dices José Ramón que Pumas tiene derecho a algo, cuando tiene mucha diferencia de puntos con el América. El América está jugando una liga y Pumas en otra, 31 puntos contra 14, por favor”, fueron las palabras de David Faitelson.
 
José Ramón Fernández le pidió a su compañero que no comparara a Pumas únicamente con el América, ya que las Águilas son líderes, por lo que sí habrá mucha diferencia de puntos, pero con los equipos que están más abajo en la tabla general, las unidades de diferencia se acortaron. “Faitelson es feliz pegándole a Pumas”, mencionó.
 
Al pasar los minutos los ánimos se calentaron entre ambos comentaristas, por lo que sus compañeros Jorge Pietrasanta y Francisco Gabriel de Anda, prefirieron no meterse en la discusión, aunque apoyaron la postura de José Ramón Fernández, quien terminó explotando contra Faitelson: “naciste de milagro y como dijo Peláez, eres un estúpido”.
 
Ante dicho comentario, evidentemente David Faitelson se incomodó, por lo que le pidió a Joserra que lo respetara y no le faltara el respeto.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.