Home > San Luis Potosi

Liga MX investigará violencia en el Lastras

Soy Futbol | 20 Octubre 2021 | 12:16
Mikel Arriola como presidente de la Liga MX, confirmó que se encuentran investigando los hechos de violencia que ocurrieron en el duelo del Atlético San Luis y el Club América, en la jornada 13 del Torneo Apertura 2021.
 
"No podemos ser ajenos al tema de la violencia. Lo repudiamos y hemos tomado las medidas necesarias. En el caso del Alfonso Lastras estamos revisando el tema", fueron las palabras de Mikel Arriola.
 
El presidente del máximo circuito mexicano habló en conferencia de prensa este martes, dónde dejó en claro que no pueden ser ajenos a este tipo de problemas, por lo que se está investigando lo vivido el fin de semana en el estadio Alfonso Lastras.
 
Mikel Arriola destacó que están en contra de cualquier acto de violencia y discriminación, por lo que han empezado a trabajar con grupos especializados en estos temas en busca de erradicarlos de la Liga MX y el fútbol mexicano.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.