Home > Futbol Nacional

¿New Era para vestir al Azul?

MSN | 20 Octubre 2021 | 12:03
La novela de los uniformes de Cruz Azul tiene un nuevo capítulo, pues a la lista de todas las marcas que han mostrado interés en vestir al Campeón del futbol mexicano, como un posible reemplazo de Joma, se sumó otra muy distinta e inesperada desde Estados Unidos, pero muy bien conocida en el entorno cementero y de la Liga MX: New Era.
 
El periodista Carlos Córdova confirmó que la firma estadounidense ya tuvo un acercamiento con la directiva de La Máquina para conocer el panorama, luego de que trascendiera de que el equipo cementero buscaría rescindir el contrato con Joma en 2022, pues está firmado hasta el 2024, debido a que no está conforme con los resultados que ha dado la marca española.
 
Asimismo, el periodista especializado en el día a día de Cruz Azul, reiteró que lo más difícil en el entorno para las marcas que han mostrado interés para confeccionar los uniformes del Campeón es que tendrían que pagar el 50% de la indemnización a Joma por rescindir el contrato dos años antes de su vigencia, y la cual es bastante alta.
 
¿Qué equipos tiene New Era?
 
Todos los aficionados al futbol conocen a New Era por sus tradicionales gorras, incluso también cuenta con la licencia de Cruz Azul y diseñó la histórica gorra que tiene "Campeones" al frente en letras y el escudo en color dorado, sin embargo, no se ha adentrado al mundo de los jerséis en este deporte, pues su mercado principal está en el beisbol.
 
Y es que la marca estadounidense es la encargada de diseñar los uniformes de varios equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), entre ellos a los Diablos Rojos del México, Tigres de Quintana Roo, los Sultanes de Monterrey y los Bravos de León, así como a la Selección mexicana de beisbol.
 
¿Cuánto cuestan las playeras de New Era?
 
Hay que destacar que las playeras de New Era, al igual que Adidas, Nike, e incluso Charly, también son más caras que las de Joma, pues el precio para el jersey de hombre, en los equipos de la MLB, ronda los $1,699 pesos mexicanos, tal como lo indica su tienda en línea, mientras que las prendas de mujer tienen un costo de $1,299.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.