Home > Futbol Nacional

Cruz Azul y Atlas prometieron pero no la metieron

MedioTiempo / Foto: EFE | 19 Octubre 2021 | 23:07
Lo que pintaba a ser un delicioso platillo futbolístico terminó por ser un excelente somnífero, Atlas y Cruz Azul ofrecieron muy poco en su enfrentamiento y firmaron un 0-0 en el Estadio Jalisco. 
 
Los Zorros se comienzan a enrachar, pero de forma negativa, ya que sumaron su segundo duelo al hilo sin ganar, en una noche donde no hubo idea, La Máquina, por su parte, se sintió bien con el empate y tampoco dio mucho en territorio tapatío. 
 
Ambos planteles quedaron a deber, hubo pocas acciones en las áreas, y esto le ayuda poco al Atlas, que puede perder la segunda posición en el Apertura 2021; La Máquina se mantiene entre los primeros 8, pero con dudas.
 
El duelo pintaba para bueno, y así comenzó. Julián Quiñones hizo un remate apenas al minuto 3 que atajó José de Jesús Corona. 
 
La Máquina respondió y Juan Escobar puso a trabajar al portero del Atlas, Camilo Andrés Vargas al rematar un tiro de esquina con un cabezazo que detuvo el colombiano. 
 
En la que parecía la más clara hasta el momento, Bryan Angulo soltó un riflazo en un balón robado por Pol Fernández, pero el Cuco lo mandó por encima. 
 
Antes del descanso, el Atlas buscó y Diego Barbosa recibió un balón largo de Quiñones, disparó y Escobar se atravesó para desviar. 
 
La polémica del penal 
 
La segunda parte también comenzó movida. Julio Furch cabeceó por un lado en un buen centro e Jairo Torres, y dos minutos después este mismo binomio se conjugó y dejó solo al atacante frente a Corona, quien desvió. 
 
Al 55’, Quiñones cayó dentro del área junto a Ignacio Rivero, se marcó penal, pero se anuló vía VAR. 
 
Cruz Azul no pudo con Jonathan Rodríguez, quien cedió a Angulo, hubo un rebote y se perdió el peligro. 
 
El duelo siguió muy trabado. Cruz Azul intentó sin éxito ya que al 84’, Walter Montoya mandó un balón para afuera y al 86’, ni Escobar ni Orbelín Pineda pudieron y dejaron ir otra chance. 
 
El marcador no se movió y llegó el silbatazo final para dejar el espantoso 0-0 en territorio jalisciense. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.