Home > San Luis Potosi

1-1. El San Luis es frenado por el Puebla

Plano Deportivo | 17 Octubre 2021 | 13:34

La vehemencia, la garra y la entrega esta vez no fueron suficientes y al Atlético de San Luis Femenil se le escapó el triunfo en su visita a Puebla.

En la cancha del siempre imponente Estadio Cuauhtémoc al San Luis se le presentaba la oportunidad de seguir escalando posiciones y abandonar, de una vez por todas, los últimos tres lugares de la competencia. Conscientes de esto, las potosinas arrancaron el duelo con intensidad. 

Apenas al minuto 2 del encuentro, Misdiel Soria aplicando una soberbia 'ley del ex' abrió el marcador; sacó un lejano zapatazo que cruzó toda la portería para incrustarse pegada al palo y con ello manejar a placer las acciones. 

El frenético vaivén de las escuadras imponía un duelo agradable y pasional. 

Al término de la primera mitad, las dirigidas por Jesús Padrón, dominando, se iban arriba en el marcador.

Sin embargo, no tardó mucho en llegar el del empate. Al 57 el silbante señalaba la pena máxima en favor de las camoteras y Estefany Elizabeth convirtió para emparejar los cartones. El gol motivó a las poblanas que se fueron al ataque, pero la zaga potosina aguantaba sólida los embates de las de casa.

La fluidez del primer tiempo se cortó, la fricción en medio campo ahora marcaba la pauta del juego. El juego, lleno de pundonor, se ensuciaba. 

En la recta final del encuentro, las potosinas se abalanzaron al frente buscando su segundo triunfo al hilo pero carentes de creatividad, y el juego concluyó en un agridulce empate.

Con este resultado potosinas y poblanas llegan a 11 unidades, aunque las camoteras se mantienen arriba del San Luis, en la posición en 15. 

     

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.