Home > Extra cancha

CR7 dejó 'sin palabras' a su novia con un regalo

Infobae | 14 Octubre 2021 | 09:52
Después de convertir cuatro goles en tan solo dos partidos (uno ante Qatar y tres frente a Luxemburgo) por las Eliminatorias europeas de cara al Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo ya comenzó a mentalizarse para el próximo duelo del sábado contra el Leicester City. Sin embargo, entre su participación con Portugal y la que tendrá con el Manchester United, el luso tuvo tiempo para sorprender a su novia Georgina Rodríguez.
 
La modelo y empresaria, que formalizó su noviazgo con el jugador oficialmente desde el 2016 cuando aún formaba parte del Real Madrid, quiso mostrar en sus redes sociales el costoso regalo que le hizo el futbolista, el cual alcanza los 143 mil dólares y que la dejó “sin palabras”.
 
Fue la propia española quien escribió “sin palabras” en una historia de Instagram con un corazón y un emoji llorando de emoción. Esta inscripción aparece estampada en la foto del regalo en cuestión: un joyero de la marca Louis Vitton.
 
Este mueble, en el que Georgina podrá distribuir su joyería alcanza un valor de 143 mil dólares y actualmente se encuentra agotado en las tiendas inglesas, mientras que en las páginas oficiales de América no aparece ni siquiera dentro del catálogo.
 
“Para celebrar la apertura de la nueva boutique Louis Vuitton en la famosa Place Vendôme (Paris), lugar de nacimiento de los joyeros parisinos, la Casa imaginó un suntuoso baúl para albergar y realzar la belleza y pureza de las piezas de alta joyería”, describió la firma junto a las fotos del mobiliario en cuestión, cuyas medidas son de 62 x 140 x 55 cm.
 
Revestido del famoso estampado de la firma, en su interior cuenta con asas de piel de animal natural y un forro de microfibra. También tiene piezas metálicas en tono dorado, un espejo removible y un busto para exhibir collares. Cuenta con ocho cajones para albergar varios tipos de joyas, entre otros accesorios e incluye un candado.
 
No es la primera vez que el futbolista sorprende a su novia con un lujoso detalle. Para su cumpleaños, en enero, el portugués planificó una agenda que incluyó una cena romántica, flores y un viaje a las afueras de Turín (para esa fecha el jugador continuaba en la Juventus).
 
En aquel momento, Georgina también se encargó de mostrar el lado más tierno de Ronaldo al compartir con sus más de 27 millones de seguidores los distintos presentes. Primero publicó una foto de la comida y luego la del imponente ramo de flores. Ese día, CR7 también la sorprendió con un posteo en sus redes sociales: ”Felicidades al amor de mi vida”, escribió.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.