Home > Futbol Nacional

El Tri saca un triunfo sin brillo

Plano Deportivo | 13 Octubre 2021 | 22:58
En un partido sin mucha historia, muy soso, pocas emociones y un estadio que no pesó en ningún momento, México e llevó una victoria clave de San Salvador para mantener el liderato del Octagonal y tener a tiro su pase a Catar, previo a las peligrosas visitas a Estados Unidos y Canadá. 
 
Con varios Corona y Jiménez en el banquillo, México presentó un cuadro alternativo en el Cuscatlán donde se vaticinaba un 'infierno' para el Tri. Todo lejos de la reliadad, la 'Selecta' se dedicó a pegar todo el partido. Al 10, Vega se fue lesionado y obligó a la entrada del Tecatito.  
 
Con muy poco, México se encontró con el 1-0 al 30 con un cabezazo de Héctor Moreno. Se silenció el Estadio y de ahí en más no pasó gran cosa, el Tri no llegó con peligro al área y El Salvador murió de poco, ni cuando México se quedó con 10 por la expulsión de Araujo al 46 pudieron hacer algo. Pasó el tiempo y la desesperación de ambos por terminar era evidente. Al 90, vía penal puso número final, un 2-0 para la estadística y poco para el recuerdo. 
 
El Tricolor lidera el Octagonal con 14 puntos, tres por arriba de Estados Unidos en el partido a un mes de la visita a Cincinnati en el partido más esperado de esta eliminatoria en la que la emoción está en la zona baja, donde Canadá, Panamá y los Ticos pelearán palmo a palmo por el último boleto directo. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.