Home > Futbol Nacional

Funes Mori, titular frente a El Salvador

MARCA / Foto: Mexsport | 13 Octubre 2021 | 19:07
La Selección Mexicana visita este miércoles a El Salvador en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, lo haría con Rogelio Funes Mori al frente en el eje del ataque, por lo que Raúl Jiménez estaría en el banquillo del Cuscatlán.
 
Gerardo 'Tata' Martino le daría descanso al jugador del Wolverhampton y sería el atacante de los Rayados de Monterrey el que asuma el rol de centro delantero en este compromiso en San Salvador, de acuerdo con información de MARCA Claro, 
 
Jiménez comenzó los dos encuentros anteriores ante Canadá y Honduras en el Estadio Azteca, por lo que el turno sería para el naturalizado mexicano, que viene de marcar en la victoria del Tricolor ante los catrachos.
 
El ataque de México ha sido criticado en los últimos meses, por lo que este miércoles la responsabilidad caería en Funes Mori, pero Jiménez estaría en la banca para ser opción de Gerardo Martino en Cuscatlán.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.