Home > Extra cancha

Fidel 'N' dejará la cárcel bajo fianza de 100 mdp

RÉCORD | 13 Octubre 2021 | 18:30
Fidel 'N', expropiertario del Veracruz, dejará la cárcel por una fianza de 100 millones de pesos, luego casi un mes detenido.
 
De acuerdo Ignacio 'Fantasma' Suárez, colaborador de RÉCORD, el empresario logró que se cambiaran las medidas cautelares con el juez, por lo que podrá seguir su proceso en libertad y después de pagar la multa.
 
De igual forma, al detenido se le retendrá el pasaporte para que no pueda salir del país estará obligado a presentarse a firmar cada semana en Almoloya, donde se lleva el proceso.
 
Fue el mes pasado cuando detuvieron y procesaron al político por presunto fraude por casi 140 millones de pesos contra La Arrendadora Internacional Azteca, S, A. de C. V (filial de TV Azteca), situación que lo mantuvo en prisión preventiva.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 862