Home > Futbol Nacional

El Tri se mudaría a Jalisco en 2022

ESPN / Foto: Mexsport | 13 Octubre 2021 | 18:00
El gobierno del estado de Jalisco hace las gestiones necesarias para traer, al menos uno, de los dos primeros partidos de eliminatoria que tendrá la Selección Mexicana de futbol en la primera fecha FIFA del 2022.
 
Los partidos que busca albergar la ciudad de Guadalajara son el del 30 de enero, ante el equipo de Costa Rica, y el del 2 de febrero, frente a la escuadra de Panamá; por lo que se tendrá que entregar todo el papeleo en los próximos días para que la Federación Mexicana de Futbol tome la determinación si se le puede o no otorgar al menos uno de los dos encuentros a la Perla Tapatía.
 
La relación entre el actual gobierno el estado y los directivos de la FEMEXFUT está abierta, pues cabe recordar que el torneo preolímpico de futbol para clasificar a Tokio 2020 se disputó en el Estadio Akron y en el Estadio Jalisco a principios de este 2021.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.