Home > San Luis Potosi

El Atlético Femenil aporta dos jugadoras al 11 de la semana

Plano Deportivo | 13 Octubre 2021 | 16:48

El Atlético de San Luis Femenil aportó dos jugadoras al '11 Ideal' de la Jornada 12 del Apertura: la española Bea Parra y Ana Karen López. 

El domingo pasado, el San Luis obtuvo su segundo triunfo del torneo, al derrotar de local y por goleada de 4-0 al FC Juárez, en donde Parra colaboró con la tercera anotación del equipo, tras robarle el balón a la arquera, convirtiendo así su primer gol desde su llegada a la Liga MX Femenil; mientras que López anotó su segundo gol del torneo y el segundo gol del partido, tras un remate de cabeza. 

Por ello, la Liga calificó a la número '2' del equipo potosino como "fundamental en la victoria", al haber "contribuido con un gol, ocho balones recuperados y 35 pases acertados". 

La alineación ideal de la jornada la completan la arquera Itzaya González (Cruz Azul), las defensas Alma López (Mazatlán), Deneva Cagigas (Pumas) y Greta Espinoza (Tigres), las mediocampistas Verónica Pérez (Atlas) y Nayeli Rangel y las delanteras Viridiana Salazar (Pachuca), Alicia Cervantes (Chivas) y Renae Cuéllar (Tijuana). 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.