Home > Internacionales

Tua está cerca de volver

Plano Deportivo | 13 Octubre 2021 | 15:17
El quarterback de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, entrenó este miércoles por primera ocasión desde que sufriera fractura en las costillas en la Semana 2.
 
Tagovailoa fue colocado en la lista de reservas lesionados después de sufrir la lesión durante la derrota de los Dolphins ante los Buffalo Bills el 19 de septiembre, y se ha perdido los tres partidos pasados. Miami lo designó para regresar el martes, y el head coach Brian Flores expresó que el plan para Tagovailoa era que pudiera jugar en domingo en contra de los Jacksonville Jaguars.
 
"Estamos emocionados por tenerlo de regreso. Sé que está emocionado por estar allá afuera", dijo Flores. "Lo tomaremos un día a la vez, todavía. Vamos moviéndonos lo suficiente en la dirección correcta, como par que esté allá afuera. Tendrá la posibilidad de entrenar y, esperamos, jugar en el partido".
 
Miami perdió sus tres partidos sin Tagovailoa, siendo reemplazado por el quarterback suplente Jacoby Brissett, quien se lastimó el tendón de la corva durante la derrota del domingo pasado ante los Tampa Bay Buccaneers. Flores dijo previamente que Tagovailoa todavía lidia con algo de dolor, pero que el pasador de segundo año no permitirá que eso lo mantenga fuera del campo de juego.
 
"Si le preguntan, está al 100 por ciento, está bien", reveló Flores. "No le va a decir a nadie algo diferente, Ha logrado un gran progreso allí. Está lidiando con algo, lo va a soportar hasta el final. Es el tipo de chico que es. Pero, esperamos que haga todo lo suficientemente bien en la práctica y esté disponible este fin de semana ... Mi expectativa es que ambos estén disponibles".
 
Tagovailoa tiró para 202 yardas, un touchdown y una intercepción en su partido completo solitario en la temporada, una victoria por 17-16 sobre los New England Patriots en la Semana 1.
 
Llegó al Draft 2020 de la NFL con algunas interrogantes respecto a su longevidad en el fútbol americano luego de sufrir una fractura compuesta y dislocación de cadera durante su temporada final en Alabama, pero fue seleccionado quinto global por los Dolphins. Tagovailoa se recuperó de esa lesión y realizó nueve inicios para los Dolphins como novato, completando 186 de 290 pases para 1,814 yardas, con 11 touchdowns y cinco intercepciones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.