Home > Futbol Nacional

Van't Schip habló del interés del Rebaño

Record | 13 Octubre 2021 | 15:00
Las Chivas tienen en su banquillo a Michel Leaño como estratega interino, pero recientemente el nombre de John Van´t Schip es el candidato principal para dirigir al Rebaño Sagrado.
 
Ante esta situación, el estratega de la Selección de Grecia mencionó que su nombre ha estado presente en la órbita de Chivas, pero afirmó que estos son solo rumores.
 
"No, en lo absoluto. En este momento tengo contrato con el equipo nacional griego. Estamos reconstruyendo el equipo, es verdad que mi contrato termina, pero hasta entonces, estaré aquí y espero poder quedarme más tiempo, pero no depende solamente de mí, es algo que es parte del futbol", dijo Van´t Schip en conferencia de prensa tras el juego de Grecia ante Suecia.
 
"Chivas es un equipo que dirigí hace algunos años, están buscando un técnico y mi nombre ha salido, estoy enterado, pero no puedo comentar si es verdad o no. Son todo rumores", agregó el entrenador de Grecia.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 862