Home > Futbol Internacional

Fondo saudí de Newcastle también va por el Inter de Milan

Futbol Total | 13 Octubre 2021 | 14:48
El fondo saudí PIF que acaba de comprar al Newcastle United también va por el Inter de Milan. El nuevo gigante que ha puesto de cabeza a la Premier League y el futbol de Europa ahora quiere hacerse con el equipo Nerazzurro de la Serie A en Italia.
 
Todo parece apuntar a que ha existido un encuentro con el equipo italiano, quien ya tiene precio de salida. De entrada la transacción es complicada, pues no sería nada barato.
 
Mohammed bin Salman es encargado de controlar el fondo saudí junto a PCP Capital Partners y RB Sports&Media, se ha fijado el objetivo dentro de la Serie A de Italia. Por el Newcastle han pagado la cantidad de 350 millones de euros, por el Inter se llegaría a pagar los mil millones de euros. Esto de acuerdo con información publicada por el periódico Il Libero de Italia.
 
En Italia ya aseguran que habría existido un encuentro entre las partes en Milan y La familia Zhang estaría dispuesta a vender el club nerazzurri al fondo soberano PIF, mismo donde se ha fijado el precio de los mil millones de euros.
 
En 2018 Steven Zhang se convirtió en el presidente más joven en la historia del Inter de Milán. Sin embargo, tres años después, aspira a algo más grande para su club y sabe que esto implica una fuerte inyección de dinero. Las dificultades económicas para el grupo Suning y de la familia Zhang causaron rumores al respecto de sueldos no pagados.
 
Por otro lado, las ventas de elementos como Achraf Hakimi y Romelu Lukaku han sido duramente criticadas en el entorno del equipo. De hacerse realidad esta transacción, sin duda el Inter de Milan pasaría a ser una amenaza demasiado grande para la Juventus, AC Milan y AS Roma, por los recursos financieros. La llegada de Mohammed bin Salma a Italia sin duda sería un temblor total dentro del futbol de la Serie A.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.