Home > Extra cancha

En El Salvador quieren 'liquidar' a México como en El Juego del Calamar

Mediotiempo | 13 Octubre 2021 | 12:47
Esperemos que no sea tomada como una incitación a la violencia la noche de este miércoles en El Cuscatlán porque en El Salvador hasta la prensa calienta el juego contra México del Octagonal Final de la Concacaf y lo hacen utilizando el juego de la "Luz Verde" que aparece en la popular serie de El Juego del Calamar.
 
La portada del diario sensacionalista El Gráfico muestra a la famosa muñeca de la canción "Jugaremos, muévete luz verde" y dos guardias de la serie vestidos con los colores tradicionales de El Salvador y la retadora frase "Los Esperamos", con el partido programado para comenzar a las 21:00 horas del centro de México.
 
 
No obstante, México hizo una portada similar con el Diario Récord y en su momento generó risas. Esto se debe tomar como sarcasmo, pero algunos están demasiado ofendidos a sabiendas que en El Salvador no son salvajes y todo se queda en la cancha. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.