Home > San Luis Potosi

Dupuy se reintegra a Rosario Central

Agencias | 13 Octubre 2021 | 10:43
Rosario Central tiene la atención puesta en Patronato, el rival de este viernes a las 16.45 horas por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol. Y para este partido, que se jugará en el Gigante de Arroyito, el DT Cristian “Kily” González podrá contar con un futbolista que se ausentó en la última jornada: Luca Martínez Dupuy.
 
El joven delantero se vio afectado por la gira que la selección Sub 21 de México tuvo en España y se perdió la igualdad en dos goles ante Estudiantes de La Plata el pasado viernes.
 
En Marbella, Dupuy participó en ambos amistosos frente a Rumania (3-1) y Suecia (2-0). Incluso se dio el gusto de convertir un gol en cada uno de los encuentros, completando un periplo exitoso.
 
Ya de regreso en el país, el atacante de 20 años se pondrá a disposición del entrenador Canalla, quien seguramente lo incluirá entre los convocados para recibir al conjunto de Paraná e intentar cortar la racha de tres partidos sin victorias.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.