Home > Internacionales

Los Dodgers ganan y todo se define en el 5to

Plano Deportivo | 12 Octubre 2021 | 23:43
La ofensiva de los Dodgers mostró su poder para forzar al juego 5 ante los Giants, en una serie más que emocionante que se define este jueves en San Francisco. 
 
Desde la primera entrada, Los Ángeles no se guardaron nada y Turner pegó un jonrón solitario para inaugurar la pizarra en Dodger Stadium. Con el marcador 2-0 en favor del local, Mookie Betts pegó un cuadrangular al derecho para poner tierra de por medio y hundir a los Giants muy pronto en el partido. 
 
Un elevado de sacrificio en el quinto por parte de Betts llevó a Bellinger al plato y con el 5-1 la empresa se volvía muy complicada para San Francisco. Los Dodgers pusieron la cereza en el pastel con jonrón de dos carreras de Smith. El relevo de Los Angeles solo permitió una carrera, viendo manchado un trabajo casi inmaculado. 
 
Están los Braves en la Serie de Campeonato, un poco más descansados a la espera de uno de estos dos pesos pesados que en estos cuatro partidos han dejado claro porqué son grandes favoritos. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.