Home > San Luis Potosi

Destacan potosinos en el US Open de Racquet

Plano Deportivo | 10 Octubre 2021 | 22:32
Con los honores de ganar por primera vez los cuatro títulos en las divisiones élite, México arrasó en el US Open 2021 de raquetbol que se celebró en Minneápolis, Minnesota.
 
 La Federación Mexicana de Raquetbol anunció que la delegación nacional dominó las modalidades de singles y dobles, en ambas ramas.
 
 Como es su costumbre, la jugadora número uno del mundo, Paola Longoria, se impuso en el singles donde sobresalió con su título número 11 en el torneo más importante del mundo y que forma parte del serial de la Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT).
 
 La propia Longoria y Samantha Salas dominaron en dobles.
 
 "Es la primera ocasión que México gana y arrasa en las cuatro categorías principales", informó la federación nacional de esta especialidad.
 
 El potosino Daniel de la Rosa se agenció el individual, mientras el propio De la Rosa y el originario de Baja California, Alvaro Beltrán, hicieron lo propio en el dobles.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.