Home > San Luis Potosi

El San Luis derrota 1-0 en amistoso a Mineros

Plano Deportivo | 08 Octubre 2021 | 13:49

El Atlético de San Luis venció 1-0 a Mineros en partido amistoso, con gol de Héctor Mascorro.

Durante el parón por Fecha FIFA, el cuadro potosino dirigido por Marcelo Méndez continuó con la actitvidad previo al duelo en el que recibirán en el Alfonso Lastras al América, el próximo sábado 16 de octubre, en punto de las 19:00 hrs.

En este partido de preparación, disputado a dos tiempors de 45 minutos, contra el cuadro de la Liga de Expansión los titulares que vieron acción fueron Barovero, Bilbao, Piñuelas, Waller, Güemez, Sanabria, Berterame, Vombergar y Bareiro. 

Además, el delantero mexicano Vladimir Moragrega, procedente del Atlante, en donde consiguió seis goles en catorce partidos jugados el torneo anterior, debutó en el equipo potosino, pues una lesión muscular lo tenía relegado del primer equipo potosino. 

Asimismo, Andrés Sánchez, el 'Manny' García, Uziel García, Ricardo Chávez, Leonardo Coelho, José Clemente, Josué Hernández, 'Coque' Castro, Efraín Orona, Jhon Duque, Mascorro y Luis Calzadilla tuvieron minutos en el encuentro amistoso. 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.