Home > San Luis Potosi

1-1. La victoria se le niega al Atlético Femenil

Abraham Martínez | 03 Octubre 2021 | 18:38

El Atlético de San Luis extiende su racha sin perder en un duelo en el abismo de la Liga MX, bajo un respetuoso cielo potosino que no descargó sus aguas, como lo había venido haciendo, en el Alfonso Lastras… bueno, al menos por estos rumbos no.

El encuentro dio inicio padeciendo una insufrible apatía dentro del terreno de juego que permeaba a unas tribunas apenas salpicadas de aficionados. Por fortuna, esto se vio interrumpido gracias a que los goles se hicieron presentes en el compromiso.

Bea Parra arrancaba el primer suspiro de la gente, enviando un zurdazo mordido por un costado del arco visitante.

Fue al 14 cuando el conjunto morado abrió el marcador gracias a Alejandra Escobedo. El balón abandonaba por la esquina, el centro lo precedía, la mazatleca se elevaba y remataba cerca del área chica, venciendo a una tibia defensa potosina.

El juego apenas carburaba y las locales despertaban.

Al 27 llegaba el empate potosino. De nueva cuenta un córner amenazaba con el gol, y ésta no fue en vano. El servicio desde la esquina era rechazado por la zaga porteña, pero la pelota volvía a los pies de Villuendas, quien sin dudarlo metía el ollazo y en medio de un alboroto en el área chica el balón se metía llorando al fondo de las redes. Oficialmente, fue autogol de Alma Verania, pero Brenda García lo gritó como suyo.

La igualada prendía a las potosinas, pero no así al respetable.

Pocos minutos después, respetando la inercia impetuosa del San Luis, Isabel Kasis ganaba la espalda de la defensa morada, metiéndose al área y sacando un derechazo que fue espectacularmente atajado por la guardameta mazatleca con la pierna, estando ya vencida.

El segundo tiempo no desechaba le herencia que le dejó la recta final del primer tiempo y el gol parecía que estaba por caer, luego de que los dos equipos perdonaran con el marco abierto.

Sin embargo, las ambiciones se diluían al pasar de los minutos, así como el juego se cerraba.

Todavía en las últimas instancias del encuentro el San Luis se encontraba una dentro del área que fue resuelta por una revuelta trinchera morada.

Es así como el San Luis llegó a los siete puntos, sin abandonar aún los tres últimos lugares del campeonato.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.