El potosino Víctor Barrales Jr. tuvo un buen fin de semana en Nuevo León con su participación en la 7ª. fecha de la categoría Nascar Challenge, terminando a solo un paso del Top-10 en lo que representó el inicio de la segunda mitad de la temporada 2021 de NASCAR PEAK México, teniendo como sede el Autódromo Monterrey.
Víctor Barrales Jr. tuvo un obstáculo difícil de librar en la categoría Challenge con el auto #30 HAAS CNC/ QUALITAS Insurance Company/Osito Poky/ Salsa San Luis/ Grupo Hi-Tec, comenzando con una larga jornada sabatina en la que tendría un par de prácticas positivas al colocarse entre los más rápidos, para finalmente en la primera sesión clasificatoria del año conseguir el tercer sitio de arrancada de su campeonato, décimo general en una parrilla total de 31 autos.
Ya en carrera, el del ANVI Motorsport tuvo que enfrentar una carrera intensa en el circuito de 2.9 kilómetros de longitud, en donde los contactos fueron los protagonistas de la competencia a lo largo de las 64 vueltas dadas en la hora 45 minutos de duración, culminando en el sitio 11 a solo un paso de sumar un nuevo Top-10.
Víctor Barrales Jr.:
“Fue un fin de semana de contrastes en lo general. Tuvimos muy buenas prácticas y una gran calificación, pero desgraciadamente en la carrera tuvimos algunas complicaciones que impidieron el resultado por el que trabajamos. Sin embargo, rescatamos muchas cosas que se hicieron de muy buena forma, en general el equipo lo hizo muy bien”.
“Agradecer a todo el ANVI por su apoyo, se hicieron buenas cosas en cada categoría y ahora solo queda pensar en la siguiente fecha. También por supuesto dar las gracias a mis patrocinadores HAAS CNC / QUALITAS Insurance Company / Osito Poky / Salsa San Luis / Grupo Hi-Tec, vamos a darlo todo en Aguascalientes”.
El siguiente compromiso para Víctor Barrales Jr. será con una nueva visita al Óvalo Aguascalientes México en la fecha 8 de NASCAR México Series los próximos 9 y 10 de octubre.