Home > San Luis Potosi

Marcelo Méndez: 'No hay que pasar del amor al odio'

Plano Deportivo / Foto: EFE | 29 Septiembre 2021 | 19:11

"No hay que pasar del amor al odio", dice Marcelo Méndez, entrenador del Atlético de San Luis, respondiendo a los cuestionamientos acerca de la bipolaridad de su equipo, tras la "dura derrota" 3-0 contra Tigres en la cancha del Alfonso Lastras.

El entrenador del conjunto potosino explicó, "primero que nada", que "no todos los partidos son iguales", tomando en cuenta la victoria de 2-1 de la jornada pasada contra Toluca en la cancha del Nemesio Diez. Además de que la irregularidad "es parte del plantel que tenemos", pues "la juventud que tenemos nos quita un poco la regularidad".

Asimismo, Méndez se mostró autocrítico al aceptar que el rival los superó, sin embargo, calificó los tres goles como "exagerados".

Por otro lado, el DT uruguayo rescata "la actitud del equipo hasta el final, teniendo esa verguenza deportiva", ya que, considera, "el futbol es eso, no hay que pasar del amor al odio". 

Marcelo argulló, también, el "desgaste del partido contra Toluca" como factor de la derrota contra Tigres, y considera que para el próximo partido contra León, el sábado, los Panzad Verdes llegarán más frescos.

También, el charrúa reconoció que, aunque "no miramos la tabla ahora", "estamos haciendo un torneo aceptable" y que "estamos contentos con la respuesta de la gente".

Con respecto al regreso del atacante uruguayo Damián Batallini, Méndez informó que "estamos apuntando al partido contra América. Pensamos que para el partido contra América puede llegar a estar dispoinible"

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.