Home > San Luis Potosi

Unai Bilbao: Tenemos condiciones para dar guerra a cualquiera

Plano Deportivo | 28 Septiembre 2021 | 12:42
Con una destacada participación en su regreso al Atlético de San Luis, Unai Bilbao ha sido clave para el esquema de Marcelo Méndez. El equipo ha encontrado solvencia en defensa y el vasco es la pieza más importante.  
 
"La clave es el trabajo en equipo, es algo a lo que le damos importancia, es algo básico para nuestro estilo de juego, cuando el equipo está bien defensivamente no solo es por los defensas y el portero. El tema del orden táctico, sacrificio y la entrega que tenemos todos es bastante bueno". 
 
Bilbao destacó el trabajo de Tigres y la contundencia que pueden tener sus delanteros, por ello tendrán especial atención para mantener a raya al equipo de Miguel Herrera
 
"Es un partido que tenemos que trabajar bien, estar acertados en defensa y ofensiva. Estamos mentalizados que tenemos que hacer un partido correcto para no dar oportunidades a Tigres, porque solo con una puedes salir pagando. Debemos estamos concentrados los 90 minutos y aprovechar en ofensiva que seguro las vamos a tener chances".
 
El duelo ante Toluca motivó al equipo y les da la confianza necesaria para poder vencer a Tigres, para acercarse rápidamente a la barrera de los 20 puntos y poder asegurar un puesto en liguilla.  
 
"Estamos motivados, el partido en Toluca nos da un empujón. Tenemos condiciones para dar guerra a cualquiera, sabemos que San Luis con sacrificio y dar el 100x100 tenemos oportunidad de sumar tres. Queremos vernos con 19 puntos y en la pelea arriba". 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.