Home > San Luis Potosi

Güemez: El equipo puede mejorar muchísimo más

Plano Deportivo | 23 Septiembre 2021 | 11:45
Pese a la derrota ante los Bravos, San Luis dio vuelta a la página y se enfoca en su visita al infierno de Toluca. Javier Güemez puntualizó que el equipo debe trabajar, pero la dinámica mostrada les permite soñar con sacar puntos.  
 
"Nos encontramos bien, nos quedamos con el accionar del equipo, hay cosas qué mejorar pero el funcionamiento nos deja tranquilos. Seguiremos con la misma dinámica, la misma intensidad y estamos confiados que traeremos un buen resultado de Toluca". 
 
El capitán del equipo sabe que los errores puntuales han condenado al equipo, son esos pequeños fallos en los que el equipo debe enfocarse para seguir creciendo. 
 
"No permitirnos errores puntuales, detalles, creo que basándonos en eso tenemos posibilidades. Si logramos estar más concentrados a lo largo del partido, yo creo que por ahí el equipo puede mejorar muchísimo más y quedarnos con más puntos que se nos están yendo".
 
El equipo marcha en la posición 7, empatado en puntos con Cruz Azul, Chivas y Tigres, a priori mejores planteles, pero esto es una motivación extra para seguir dando lo mejor.  
 
"Nos motiva vernos arriba en la tabla. Cierto es que podemos estar más arriba, podríamos estar en mejores posiciones pero quedan varios partidos y vamos a pelear hasta el final. Vamos dando señales a los demás equipos que este San Luis es complicado y está para pelear".
 
El jugador ha sido una clave del equipo este torneo, su ausencia se nota en el equipo ante su gran posicionamiento en ataque y defensa. El capitán mantiene la humildad y espera seguir sumando minutos bajo el mando de Méndez.
 
"Nos espera seguir por la misma línea. Este Güemez no tiene porqué cambiar, vamos por la misma línea y seguir con la confianza del DT para seguir sumando minutos. Me siento bien, en buen ritmo y contento por la actividad que hemos venido teniendo". 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.