Home > San Luis Potosi

El Atlético de San Luis ante la parte más complicada del torneo

Plano Deportivo | 22 Septiembre 2021 | 11:37
La derrota ante Bravos es solo el comienzo de la parte más difícil del calendario para el Atlético de San Luis, que enfrentará a rivales directos en la lucha por la clasificación con la necesidad de sumar los máximos puntos posibles para no depender de nadie y asentarse en la zona de repesca o, por qué no, alcanzar el cuarto puesto para soñar con pasar directamente a cuartos. 
 
Todo inicia este domingo con una muy dura visita a los Diablos Rojos del Toluca, una aduana muy complicada para los potosinos donde en sus últimas dos presencias en el Nemesio Diez se ha llevado de a tres por partido. 
 
Después, vendrá la visita de los Tigres de Miguel Herrera el miércoles 29. Un partido que será una gran incógnita ante el irregular paso de los felinos. San Luis deberá hacer del Lastras un fortín y ante los Regios y sus franceses habrá que dar un golpe de autoridad. 
 
El dos de octubre, vendrá otra visita complicada ante León que no vive su mejor momento. Los Felinos ya fueron sorprendidos por los Bravos en su hogar, así que pensar en sumar es algo muy posible, pero nunca hay que confiarse ante La Fiera. 
 
Y tras el patrón por la Fecha FIFA, vendrá la visita del América un rival que no la pasa del todo bien el Lastras, pero su poderío, tradición y suerte los hace de todos el equipo a vencer. No obstante, para suerte de los potosinos serán dos partidos en fila en casa ya que el 24 de octubre recibirán al Atlas que, de momento, está sorprendiendo al ubicarse cuarto. 
 
Se vienen los 5 partidos más complicados para San Luis, con la ventaja de jugar tres de ellos en casa. Tiempo de hacerse fuerte, de solucionar el problema de la contundencia y asegurar su lugar en liguilla lo más pronto posible.   
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.