Home > Futbol Nacional

Selección Mexicana Femenil impuso condiciones ante Colombia en el Azteca

Record / FOTO: MEXSPORT | 21 Septiembre 2021 | 23:02
"¡México, México!" es lo que se escuchaba en el Estadio Azteca, que vivió una auténtica fiesta por el triunfo 2-0 de la Selección Mexicana Femenil sobre Colombia, y con el que la entrenadora Mónica Vergara cumplió con lo dicho: sus jugadoras agradaron a la gente y mostraron una notoria mejoría en su desempeño.
 
Y es que una página más en la historia del Tri Femenil se escribió la noche de este martes, ya que después de 14 años (ante Panamá en 2007) volvieron a sentir el apoyo de la afición en el Azteca, y fue un momento memorable. 
 
El partido amistoso ante Colombia fue el marco perfecto para que los fanáticos al futbol femenil se dieran cita para apoyar a Vergara y su equipo, y así fue.
 
Se abrió el 75 por ciento del aforo, y aunque la entrada no fue la mejor, los cerca de 10 mil aficionados hicieron que las porras, los gritos e incluso la 'ola' fueran constantes en el Coloso de Santa Úrsula, y el ambiente mejoró justo al minuto 36, cuando Maricarmen Reyes no desaprovechó un rebote que le quedó preciso y marcó el primero para México.
 
 
 
Y mientras el equipo colombiano no hacia mucho por hacerse presente en el partido, la Selección Mexicana aprovechó. Y ya en la segunda mitad, a los 60 minutos de juego, María Sánchez marcó el segundo gol mexicano.
 
 
 
Después de una noche redonda, en la que ganaron claramente con dos golazos, las jugadoras mexicanas están listas para enfrentar a Argentina en octubre, pero sobre todo terminaron el juego con las pilas recargadas con el apoyo de la gente, que además de aplaudirlas durante los 90 minutos, lo hicieron en la vuelta que el equipo le dio a la cancha del Azteca agradeciendo a los aficionados. 
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 862