Home > Extra cancha

Futbolista con 60 años de edad jugó torneo oficial de Concacaf

Mediotiempo | 21 Septiembre 2021 | 19:52
Solo en Concacaf se dan situaciones extrañas durante los partidos de sus torneos oficiales y en la Liga Concacaf que sirve de preámbulo para la Liga de Campeones no fue la excepción, pues durante el partido entre el Inter Moengotapoe de Surinam y Olimpia de Honduras, tuvo actividad Ronnie Brunswijk, futbolista de 60 años de edad, que además es vicepresidente de su país
 
Con el número 67 y con el gafete de capitán se presentó Brunswijk en la cancha del Franklin Essed Stadion para la Ida de los Cuartos de Final del torneo, siendo su cuerpo poco atlético lo que llamó la atención de las cámaras de televisión.
 
 
 
Con 60 años y 198 días, el dirigente del equipo es el más viejo que la Concacaf, confederación que este año está celebrando su 60 aniversario y que por algunos días vio la luz antes que el organismo del futbol en América del Norte, Centroamérica y el Caribe. 
 
Durante el partido el veterano futbolista jugó 54 minutos en los cuales tuvo el 85 por ciento de efectividad en sus pases y realizó tres disparos, además de que se vio involucrado en un fuera de juego durante el primer tiempo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.