Home > Futbol Nacional

Ronaldinho recuerda su primer gol con Querétaro en la Liga MX

Mediotiempo | 21 Septiembre 2021 | 19:37
Ronaldinho no olvida su paso por el futbol mexicano. El brasileño aprovechó sus redes sociales para recordar el primer gol que hizo con Querétaro hace exactamente siete años. Dinho publicó un mensaje acompañado por un video donde se ve anotando de penalti ante las Chivas
 
El brasileño destacó que aquella anotación ayudó a los Gallos Blancos a conseguir una contundente victoria de 4-1, aunado a que ahí inició su paso goleador por la Liga MX.
 
 
 
"Hace 7 años tuve el placer de marcar mi primer gol con la camiseta de @clubqueretaro en un partido que ganamos 4x1!!! Muchas gracias por todos los grandes momentos Gallos Blancos", escribió el brasileño. 
 
En el video se puede ver cómo Ronaldinho ejecutó la pena máxima de forma impecable con un tiro de derecha raso, mientras el arquero Toño Rodríguez se lanza hacia el otro costado, pero sin mucha fortuna.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.