Home > Extra cancha

'Eres una pe... hambreada, mar... de mie...'; manager del Canelo contra Caleb Plant

Mediotiempo | 21 Septiembre 2021 | 19:23
¡La pelea ya está caliente! Será en noviembre cuando Canelo ÁlvarezCaleb Plant suban al ring, pero desde este martes se repartieron golpes en la conferencia de prensa, pero otro que andaba "echando lumbre" es Eddy Reynoso, entrenador del mexicano, quien usó toda clase de insultos contra el peleador estadounidense. 
 
 
 
Molesto como pocas veces se le ha visto, el mano derecha de Saúl Álvarez recibió la palabra durante al atención a los medios dentro de la gira promocional y se descoció con un "español florido" contra Plant, al que llamó -entre otras cosas- "perra", esto antes de que los púgiles se dieran de trompadas. 
 
"No soy quien rige el boxeo, solamente soy un entrenador. Así como él lo dice, hay muchas perras que ladran y no por bravas, sino por hambre. Como él muchos hablan para desprestigiar a los entrenadores, a los boxeadores, a un deporte y a un país completo", comentó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.