Home > Extra cancha

Óscar de la Hoya ofrece a Mayweather 100 millones por pelear contra él

Marca | 21 Septiembre 2021 | 19:10
El estadounidense Óscar de la Hoya, que no pelea desde hace 13 años cuando cayó ante Manny Pacquiao, se está planteando volver al ring después de superar el coronavirus, que le tuvo hospitalizado durante cinco días en Los Ángeles. De la Hoya, que también es promotor, busca un rival de prestigio y el elegido es Floyd Mayweather. La bolsa es suculenta: ofrece 100 millones de dólares, según reveló a TMZ Sports.
 
Volver a subirse al ring es algo que De la Hoya tenía pensado para principios de ese mes, en una pelea que se iba a celebrar ante Vitor Belfort. Pero De la Hoya dio positivo por coronavirus y terminó siendo hospitalizado. "He pasado cinco días en un infierno", dijo cuando finalizó su convalecencia.
 
Mayweather, que fue uno de los cinco boxeadores que ganó a De la Hoya, también medita la posibilidad de regresar al cuadrilátero. Floyd cuya última pelea profesional fue en 2017 ante Conor McGregor y desde entonces sólo ha tenido algún combate de exhibición no vería con malos ojos una posible revancha con De la Hoya, una leyenda del boxeo, el único con estatua en el Staples Center de Los Ángeles junto a Magic y Jabbar, iconos de los Lakers, y Wayne Greatzky, mito de la NHL.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.