Home > Futbol Nacional

Gignac acusa a gestor por documentos falsos en proceso de naturalización

AS / Foto: Mexsport | 21 Septiembre 2021 | 17:49
El proceso de naturalización de André Pierre-Gignac sigue generando polémica y extendiendo su resolución ante la presencia de documentos falsos.
 
Desde hace algunos días se informó que el delantero de los Tigres habría presentado papelería con información errónea referente a sus antecedentes penales hacia la Fiscalía General de la República (FGR), siendo el mismo futbolista aquien asumió la responsabilidad de los cargos.
 
Reportes indican que el francés aceptará el castigo de una multa económica. Asimismo, el europeo culpó a su gestor como el responsable de este acto, y es que dicha documentación debió atenderse en un trámite personal y no alguien más, derivando así el verdadero problema.
 
Se espera que la FGR lance un comunicado informando la situación, por lo pronto, el trámite de Gignac para naturalizarse mexicano, y el cual lleva desde el 2019, permanecerá aún sin resolución hasta nuevo aviso.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.